Inicialmente, preparamos este evento con un enfoque lúdico pero siempre con la intención de trabajar conceptos deportivos enfocados al fútbol.
 
En cuanto al funcionamiento dirario, dividiremos las 4 horas en pequeñas sesiones con descansos intermedios y una gran pausa central para recuperar energías. Entre los aspectos futbolísticos que queremos trabajar, haremos especial hincapié en las actitudes y mejoras individuales trabajando desde la técnica hasta la habilidad para que, de este modo, los jugadores/as puedan tener una transferencia positiva de nuestras actividades hacia el juego en equipo.
 
Al evento pueden asistir jugadores/as de 4 a 14 años, puesto que, la planificación es muy amplia y está adaptada para grupos de cualquier edad. No hace falta pertenecer al club para acudir, abrimos las puertas siempre a cualquier jugador/a que quiera conocer cómo trabajamos en la entidad.
 
En nuestro evento aseguramos el aprendizaje y la diversión siempre con la pelota como protagonista, ya que, es así como entendemos el fútbol y cómo queremos trasmitirlo a todos esos jugadores/as que muestren interés por asistir al campus.
 
Recordad que la inscripción se cierra el 10 de abril y que las plazas están limitadas por grupos de edad.
 

¡Os esperamos en el Municipal!

Inscripción

Hay que realizar el ingreso a la cuenta del Club con el importe indicado
En el concepto hay que poner el nombre y apellidos del jugador/a.
ES31 3119 7476 1127 2000 0252
Una vez realizada la transferencia, envía el justificante vía WhatsApp al 687 176 241

Campus

50 €
  • Del 19/04 al 22/04
Inscripción