Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Nuestro servicio de fisioterapia estará disponible los martes, jueves y viernes de 19h a 21h. Jorge González es el encargado de dar este servicio en nuestro club, con el claro objetivo de prevenir, recuperar y readaptar a todos nuestros jugadores y jugadoras:

  • PREVENCIÓN. Informar de todas las medidas que podemos tomar para evitar ciertos factores que nos puedan afectar a la hora de lesionarnos.

  • RECUPERACIÓN. Tratar la lesión procurando apartar al deportista de su práctica deportiva el mínimo tiempo posible.

  • READAPTACIÓN. Una vez recuperados, tenemos que volver a los entrenamientos en las mejores condiciones físicas y lo más similar posible a las que teniamos antes de la lesión. 

Si durante un entrenamiento o partido se produce una lesión que nos obliga a ir al médico es obligatorio acudir al Hospital Jaume I (Castellón), presentar la Ficha y el Parte de lesión firmado en Urgéncias. Para volver a la consulta será obligatorio llevar un talón por cita, que habrá que pedir antes en las oficinas de la Federación de Castellón. En caso de dudas, pueden contactar con los entrenadores o coordinadores y le informarán de todo el procedimiento.

Imprimir